Tipos de yoga

Dentro del yoga existen distintos métodos y estilos, aquí podrás encontrar algunos de ellos.

Design

Vinyasa Flow

El yoga Vinyasa Flow es un tipo de yoga dinámico, en el que cada postura junto con la respiración fluye suavemente hacia la siguiente en un movimiento continuo del cuerpo. Practicando Vinyasa Flow yoga conseguirás un equilibrio perfecto entre el trabajo cardiovascular que proporciona gracias a su dinamismo y la relajación que se consigue mediante la práctica de las posturas en sincronía con la respiración.

Sliders

Ashtanga

El Ashtanga yoga es una forma de yoga en la que se realizan varias series fijas de posturas combinadas con la respiración para activar el metabolismo y flexibilizar los músculos.

Options

Hatha

El Hatha yoga es el yoga más practicado en occidente, es un tipo de yoga físico en el que se practican posturas (ásanas), permaneciendo en cada postura durante un número de respiraciones, prestando mucha atención a la respiración (pranayama), para así conseguir un cuerpo y una mente fuertes y flexibles.

Design

Yin

El Yin yoga es un tipo de hatha yoga que consiste en mantener las posturas durante periodos más largos de tiempo que en una clase regular de hatha yoga. Este yoga te enseña a dejar ir, a relajarte en la postura, accediendo a partes del músculo que normalmente no se trabajan con otras clases de yoga, focalizándose principalmente en el tejido conectivo, los ligamentos y los tendones de las articulaciones y la espalda. Proporciona una relajación profunda y un trabajo de elasticidad muy efectivo.

Meditación

La práctica de la meditación consiste en la fusión del cuerpo, la mente y los sentidos, permaneciendo completamente presente en el aquí y en el ahora. Si lo deseas puedes desarrollar una práctica diaria de meditación, obteniendo todos sus beneficios, también puedes realizar meditaciones puntuales con objetivos concretos.