A continuación te responderemos a las preguntas más habituales. Si tienes cualquier otra pregunta, ¡no dudes en contactar con nosotros!.

La práctica del yoga se puede adaptar a todas las edades y circunstancias particulares de cada individuo, no obstante, si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros. Además si sufres de alguna enfermedad o situación física especial, te aconsejamos que consultes a tu médico antes de iniciar la práctica del yoga.

Primero, consulta con tu médico. Antes de realizar cualquier tipo de ejercicio debes consultar con tu médico, para estar segura de que es el adecuado para ti.   Si no has practicado yoga antes de estar embarazada, la recomendación general es no empezar durante los tres primeros meses de embarazo, ya que tu cuerpo no está acostumbrado a ello y es una etapa delicada del embarazo.   Si tu cuerpo está acostumbrado al yoga, puedes seguir practicando cuando te quedes embarazada. Existen clases especiales de yoga para embarazadas que te ayudan a estar saludable durante tu embarazado y te preparan para el momento del parto.  

Lo mejor es practicar yoga con el estómago vacío, así que deja por lo menos 2 horas entre una de las comidas principales y tu clase de yoga. La digestión de la comida requiere energía, pero cuando haces ejercicio la energía va a los músculos, de esta manera tu cuerpo no puede digerir adecuadamente.

Una vez que te has suscrito a Yogahora podrás ver todos los vídeos disponibles tantas veces como quieras, sin límite de tiempo.

En Yogahora no tenemos un número fijo de vídeos, añadimos vídeos periódicamente para ir ampliando cada vez más nuestra biblioteca. Actualmente existen más de 30 vídeos.

El pago de la suscripción se realiza mediante la plataforma segura Paypal, nosotros no guardamos los datos relacionados con la tarjeta de crédito.